9 Junio 2010

9 Jun

Sent: Wednesday, June 09, 2010 10:15 AM
Subject: 9 Junio 2010

Yo quiero escribir este carte en Español. Este estará una problema, probeblemente, pero tienen Google Translate si necesiten.

Pues, este semana fue muy bien. En la noche ultima, una apóstole, Élder Ballard, venir y nos dio discurso sobre la luz de Cristo y como necesitamos traer este luz en las hogares de nuestros investigadores. Mis amigos que estaba delayed ahora han recibido sus visas y salirán en la mañana por Mexico. Todo está bien, y estoy muy feliz porque yo tengo el evangelio verdadero y las palabras de Dios en el Libro de Mormón.

Este semana, yo tengo muchas experiencias con el Espíritu. En el Libro de Mormón, yo aprendé sobre Alma y Amulek, Ammon y sus hermanos, y mucho sobre la divinidad de Cristo y la plan de redencion.

Por la fireside (faz del fuego) en Domingo, el señor Crawford Gates nos dio discurso! Yo estoy feliz sobre eso, still.

No tengo mucho tiempo porque yo no sé como a type quickly!

Buenos Dias.

Comments are closed.

